POLÍTICA MA

Desguaces Mingos S.L., como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso y dentro de la responsabilidad que tiene con la protección y preservación del Medio Ambiente, y en cumplimiento de los requisitos legales que regulan su actividad, se compromete en todos los niveles de la organización y en todos sus procesos y actividades al desarrollo de las mismas con el máximo rigor ambiental de acuerdo a las pautas definidas por nuestro sistema de Gestión Ambiental, implantado y mantenido bajo los criterios de la norma UNE EN ISO 14001. Consecuentemente con ello, Desguaces Mingos S.L. manifiesta y asume los siguientes compromisos y principios ambientales:

  • La inclusión de las consideraciones ambientales y mejores prácticas en las decisiones y procesos de negocio como Gestor de Residuos Autorizado.
  • El cumplimiento de la legislación ambiental vigente y de aquellos otros requisitos suscritos por Desguaces Mingos, así como la adopción, siempre que sea posible, de futuras normas de aplicación.
  • La definición y consecución de objetivos y metas ambientales conducentes a mejorar continuamente el desempeño ambiental y la interacción de nuestra actividad como Centro de Despiece de Vehículos con los aspectos ambientales identificados.
  • La prevención de la contaminación, la reducción de los impactos ambientales y el uso eficiente de los recursos naturales todas nuestras actividades.
  • Asegurar en todo momento una formación adecuada a cada trabajador en función de su actividad y fomentar la participación de todos los empleados para conseguir una mejora continua del desempeño ambiental.
  • Favorecer la comunicación y colaboración ambiental interna y externa, que nos ayuden a mantener unas relaciones de colaboración satisfactorias.

La Dirección de Desguaces Mingos, S.L.