POLÍTICA MA

Desguaces Mingos S.L., como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso y dentro de la responsabilidad que tiene con la protección y preservación del Medio Ambiente, y en cumplimiento de los requisitos legales que regulan su actividad, se compromete en todos los niveles de la organización y en todos sus procesos y actividades al desarrollo de las mismas con el máximo rigor ambiental de acuerdo a las pautas definidas por nuestro sistema de Gestión Ambiental, implantado y mantenido bajo los criterios de la norma UNE EN ISO 14001. Consecuentemente con ello, Desguaces Mingos S.L. manifiesta y asume los siguientes compromisos y principios ambientales:

  • – La inclusión de las consideraciones ambientales y mejores prácticas en las decisiones y procesos de negocio como Gestor de Residuos Autorizado.
  • – El cumplimiento de la legislación ambiental vigente y de aquellos otros requisitos suscritos por Desguaces Mingos, así como la adopción, siempre que sea posible, de futuras normas de aplicación.
  • – La definición y consecución de objetivos y metas ambientales conducentes a mejorar continuamente el desempeño ambiental y la interacción de nuestra actividad como Centro de Despiece de Vehículos con los aspectos ambientales identificados.
  • – La prevención de la contaminación, la reducción de los impactos ambientales y el uso eficiente de los recursos naturales todas nuestras actividades.
  • – Asegurar en todo momento una formación adecuada a cada trabajador en función de su actividad y fomentar la participación de todos los empleados para conseguir una mejora continua del desempeño ambiental.
  • – Favorecer la comunicación y colaboración ambiental interna y externa, que nos ayuden a mantener unas relaciones de colaboración satisfactorias.

La Dirección de Desguaces Mingos, S.L.

 

 

Abrir chat
Escanea el código
Hola. ¿En que podemos ayudarte?
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.